Italian Hair

Estilo fresco para cada estilo de mujer

Sopla un ligero viento templado, una brisa de primavera que refresca y despeina el cabello de la próxima primavera/verano.
Como las semillas con el viento, se mezclan los estilos y se confunden en los confines.
Desde la isla ORTIGIA en Sicilia hasta las orillas de VENECIA, en el norte de Italia, cruzando PANAREA, desde BOLOGNA hasta ROMA, pasando por FLORENCIA, BELLAGIO y AMALFI al llegar a BRERA: un viaje emotivo a la descubierta de la personalidad, del aire que crea el estilo de cada ciudad.
Cuatro nuevos estilos nos ayudan a recoger el espíritu del tiempo, el aire italiano.
Sin nostalgia pero con una unión equilibrada entre pasado, presente y futuro. AGELESS, sin tiempo.
Colección primavera verano 2017 Compagnia della Bellezza.

 

Joyà Italy

A cada mujer su estilo

Muchas serán las tendencias de este invierno.
¡A cada una la suya!
Todos cambiamos cuando tenemos ganas de cambiar: sólo hace falta un poco de “pelo-ironía”…
Nuestro taller de belleza y nuestro laboratorio artesanal están preparados para proponer estos cambios gracias a los métodos Joyà Cut y Joyà Color para ofrecer cortes a medida y servicios coloración exclusivos y llenos de luz.
Aquí estamos: el momento de lo estilos made en Italy más audaces acaba de llegar.

I love Italy

Artesanos del cabello

La mujeres de I Love Italy son mujeres que aman la palabra, hacer y saber hacer las cosas. Somos tus artesanos del cabello, transmitimos sabiduría a través de tus historias y de tu cabello.

I love Italy significa belleza, expresión, identidad y emoción. Queremos ayudar a las mujeres a encontrar su propio estilo, corte y color, ofreciendo un abanico muy amplio de propuestas en nuestra colección.

Cabellos cortos: Nuevos cortes boyish, chic under-cut, sin rasurados y con ligeros flequillos supercool en el contorno de la cara, así como microflequillos para no pasar desapercibidas gracias al original rubio platino serenity.

Carré: Bob presentado en varias versions y longitudes. Con flequillo con puntas dentelé y doble escalado interno. Lisos y ondulados, con mechones despuntados y con flequillos efecto way. Colores ginger blonde.

Lob: Los medios de alargan pasando ligeramente la línea de los hombros pero con la suavidad de un Ob-shag. Escalados dentelé a tres niveles y flequillos largos dentelé. Colores chocolate con pinceladas de bronde internas creando una diagonal de luz.

Lungo: Largos con escalado dentelé en el rostro, de inspiración grunge años ’90 y colores Dirty Blond, el rubio del verano 2016.

Multi-Styling: El multi-styling sera el juego del verano, del liso ordenado a los efectos way wet, hasta llegar al super rizo años ’70. La gran novedad es el flequillo curly (rizado).

Miss l’era del coraggio

Expresa la autenticidad

Una MISS no es una imagen estereotipada sino la mujer portadora de una calidad única, la suya. Apoyamos aquellas mujeres que tienen el coraje de expresar su propia unicidad y a ellas dedicamos la colección “MISS L’ERA DEL CORAGGIO”.

Io principessa

Todas las mujeres son princesas

Desde 366 Compagnia della Bellezza apoyamos a las mujeres para vivir e interpretar conscientemente su parte de princesas hasta dejarlas ser protagonistas de su propia película, irradiando a través de sus cabellos, su talento estético y su unicidad.

A cada mujer su “POCIÓN MÁGICA DE ESTILO” hecha por un toque de fuerza y un pellizco de feminidad y pureza. El resultado será majestuoso. Es nuestra colección IO Principessa, envuelta por una creatividad auténtica mediterránea que se aplica a todas las mujeres.

Io Cambio

Mujeres elegantes y desenvueltas

Mujeres elegantes y desenvueltas que sí aman las tendencias pero sin excesos, que se maquillan y son siempre naturales. Mujeres de dieciocho, treinta o sesenta años: hoy lo que cuenta no es la edad sino la elección de un estilo porque lo que orienta la moda de consumo es la idea de una juventud sana y consciente, siempre la misma en cada estación de la vida. Como el muro de Berlín, así ha sido destruida la barrera que hasta hace algún tiempo separaba las varias edades.

Son las emancipaciones del estilo “sin tiempo” contemporáneo que confiere, tanto a las chicas como a las señoras, un cierto poder de seducción física y mental. Un canon moderno que no habla de estaciones de la vida sino de sabiduría social, salud, vitalidad y competencia. Son iconos de la Youth Mode, “emancipadas” por su edad, mujeres como Sharon Stone, Uma Thurman, Isabella Rossellini, Carmen Dell’Orefice o Daphne Selfe que, a los 83 años, es la icono de una importante casa de lencería íntima. El mundo de la moda ha sido el primero en acercarse a las mujeres proponiendo esta visión y muy bien lo saben estilistas de fama imperecedera como Armani, MaxMara Chanel o Yves Saint Laurent.
Compagnia della Bellezza está comprometida también, desde hace muchos años, en la creación para estas mujeres de oportunidades de cambio exaltando la belleza de la diversidad de cada una de ellas, acompañándolas con gran competencia y maestría estilística hacia la elección justa que permite a cada una ser única renovándose y
descubriéndose.

El estilo “atemporal” de Compagnia della Bellezza permite a cada mujer abrir una ventana en su propio mundo, en su propio estilo, en su propia tendencia. Tendencias como corrientes artísticas a las que conformarse libremente y de las que tomar inspiración, que reinterpretan el estilo “atemporal” de aquellas mujeres que encuentran en su propia diversidad la belleza de un nuevo corte, color o estilo. A cada una su tendencia, a cada una su club.

#Io cambio. Una ventana en mí misma.

Más colecciones Compagnia della Bellezza